Empleado de Ayuntamiento de Santiago mata hermano y hiere a otros


Un empleado municipal mató de un balazo a su hermano, también empleado de la alcaldía, e hirió a conductores de camiones a los que trataban de impedir que ingresaran con los vehículos pesados al centro de la ciudad, como lo prohíbe una resolución municipal del año 2017.

Amaurys Michael Núñez García (Michael García) hirió de un balazo a su hermano Andersn de Jesús Núñez García, quien posteriormente falleció mientras recibía atenciones en el hospital periférico del ensanche LIbertad de esta ciudad.

Según los informes obtenidos por reporteros de Diario Libre en Santiago, el incidente se produjo entre varios camioneros y una brigada del departamento de Medio Ambiente y agentes policiales municipales en la autopista Joaquín Balaguer.

Inforna el Diario Libre que en el Ayuntamiento local confirmaron que Anderson de Jesús Núñez laboraba en el Departamento de Medio Ambiente y formaba parte de un equipo que dirigía su hermano Michael García.

Mientras que desde la oficina de relaciones públicas del cabildo local se emitió una nota lamentando el suceso e indicando que los empleados municipales trataban de hacer cumplir la resolución número 3169-17 que prohíbe a los vehículos pesados penetrar a las vías del centro de la ciudad.

El occiso residía en el distrito municipal de Hato del Yaque.

La Policía Nacional informó que está investigando el suceso.
Artículo Anterior Artículo Siguiente