Hija de Will Smith: ‘Me gustan los hombres y las mujeres’


La modelo y cantante Willow Smith, hija de los famosos actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, está abierta al poliamor.

Así lo hizo saber en una conversación en el programa de su madre por Facebook Live “Red Table Talk”, que tiene como temática someterse a preguntas fuertes.

La joven de 18 años no distingue género y habló de lo que piensa sobre el poliamor (mantener una relación amorosa y o sexual de manera simultánea con varias personas) y las relaciones sexuales con ambos géneros.

A juzgar por sus declaraciones, la menor de las Smith estaría feliz de iniciar una relación poliamorosa con un hombre y una mujer.

Al ser cuestionada si estaría en una relación abierta, ella respondió: “Amo a los hombres y mujeres por igual, así que definitivamente querría a un hombre, y a una mujer. Siento que podría ser polifiel con esas dos personas. No soy el tipo de persona que está constantemente buscando nuevas experiencias sexuales”, reveló.

Y agregó: “Me enfoco mucho en la conexión emocional y siento que si encontrara a dos personas de diferentes géneros con los que realmente conectara y tuviéramos una conexión romántica y sexual, no creo que sintiese la necesidad de tratar de encontrar a alguien más”.

Sin embargo, no se visualiza en una relación de cuatro. “Masculino y femenino. Es todo lo que necesito”.

“Para mí se trata de la evolución de las relaciones humanas. No quiero que nada me defina”, defiende Willow.

Su madre, Jada, ya había comentado durante el programa de Jimmy Kimmel que Willow tiene curiosidad por el poliamor.
Artículo Anterior Artículo Siguiente