Lo que se rumora entre Ozuna y Alexandra


El mundo urbano anda en estos momentos sacudido ante la sorpresiva relación entablada de la noche a la mañana entre el urbano puertorriqueño Ozuna y la influencer Alexandra Hatcu, exesposa de Mozart la Para.

Los comentarios del inesperado vínculo entre ellos comenzaron en sitios de internet que se extrañan de que ambos se expusieran en distintas ocasiones en las redes sociales.

“Alexandra y Ozuna se conocieron cuando él vino a rodar la película ¥Que León 2¥, y fue él quien la buscó a ella, y desde ahí mantienen una relación cercana”, reveló la fuente consultada.

La última vez que supuestamente intercambiaron fue cuando ella viajó a Miami, hace dos semanas, donde él protagonizó un concierto junto a su colega Anuel AA. “Incluso una prueba de lo que te digo es que Alexandra en su historia de Instagram subió videos de ese show, además Ozuna por igual comparte en su historial de Instagram videos de ella cantando sus canciones. Se podría decir que esta es la forma indirecta en que ellos comparten públicamente”, contó una fuente cercana al puertorriqueño.

Incluso, se habla de que Ozuna pudiera invitarla a su próxima gira por Europa.

Desde su separación de Mozart, la farándula anda empecinada en adjudicarle romances a Alexandra MVP, sin que se tenga constancia de que ella ya esté flechada por Cupido.

A final del pasado mes de marzo, Mozart La Para y Alexandra Hatcu anunciaron que tramitaban el divorcio, luego de 10 años de matrimonio y una hija en común.

Mientras, a principios de mayo, Mozart y la actriz Dalisa Alegría admitieron que sostenían una relación amorosa desde hacía siete meses.

En cambio, el intérprete de “Se preparó” parece estar siempre listo para enfrentar los casos en los que se ve envuelto en medio de una exitosa carrera.

Artículo Anterior Artículo Siguiente