Últimas

20 años de prisión contra hombre violó dos hijastros en San Cristóbal


SAN CRISTÓBAL.– El Tribunal Colegiado de aquí dictó  20 años de prisión en contra de un hombre que fue hallado culpable de abusar sexualmente de dos hijastros menores de edad.

El tribunal dictó la sentencia condenatoria a ser cumplida en el centro de corrección y rehabilitación de esta localidad, tras acoger las distintas pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra del encartado, cuyo nombre se omite para proteger la identidad de las víctimas.

En relación al condenable hecho, el expediente acusatorio establece que el padrastro de los dos menores de ambos sexos de 6 y 7 años de edad aprovechaba que la madre se acostara para trasladarse a la habitación de los infantes y cometer el abuso sexual.

Indica que la madre de los menores se enteró de que su pareja abusaba de sus hijos en febrero del año pasado y que al llevar la menor al médico confirmó la violación sexual, que según se estableció en el transcurso de las investigaciones, cometía el acusado contra los menores bajo la amenaza de que les quitaría la vida si denunciaban la situación.
Con la tecnología de Blogger.