Diana y Mabel se enteraron por terceros que fueron canceladas de «Vale por Tres»


Las comunicadoras Diana Filpo y Mabel Henríquez se enteraron por terceros que habían sido canceladas del programa de entretenimiento «Vale por Tres», que se transmite cada sábado por Telesistema y pertenece a la empresa productora de Robeto Angel Salcedo.

Filpo supo de su despido por alguien que lo había escuchado en el «El Mañanero» y le envió el audio del momento en que Manolo Ozuna, miembro del popular talk show de radio, ofreció la «primicia» a la audiencia.

Ozuna también labora en «Vale por Tres».

Al respecto, la también actriz  expresó a  Fuegoalalata.do que Manolo Ozuna debió reservarse la información y dejar que ella misma hiciera el anuncio formal de su salida de «Vale por Tres».

«A lo mejor se le chispoteó», dijo con su característico sentido del humor.

“Los cambios son cíclico, hay cambios en la TV. Estoy muy contenta por lo que pasé allá en Vale por Tres”, agregó.

Manifestó que estuvo de invitada en el espacio “Más Roberto”, y durante su comparecencia, Bolívar Valera le habría insinuado que si sabía que Karen Yapoort regresaba a lo que ella respondió que “nadie es indispensable en un puesto”.

Mientras a Mabe Henríquez le comunicaron de su desoido después que se había hecho público y fue a buscar el cheque del mes.

Y nosotros preguntamos ¿y este es el trato que merecían estas dos mujeres talentosas siempre enfocadas en hacer su trabajo?

Una indelicadeza y falta de respeto ¡Así no! (FUENTE: FuegoalaLata.do)
Artículo Anterior Artículo Siguiente