Últimas

FOTO: Jennifer Lopez conoció a su doble


Jennifer Lopez está celebrando por todo lo alto su quincuagésimo cumpleaños con una gira por Norteamérica con la que está haciendo disfrutar a todos sus fanáticos. Pero durante este tour, la neoyorquina también ha tenido tiempo para conocer a su ‘gemela’.

Se trata de Connie Peña, una actriz de origen mexicano y peruano que tiene un gran parecido con la cantante neoyoquina, y ha visto cumplido su sueño al conocer a la gran ídolo en persona.

El encuentro entre la imitadora y la intérprete se dio en Minessota -una de las paradas del tour It’s My Party- y a través de sus redes sociales Connie ha publicado una fotografía con la estrella con la que ha dejado boquiabiertos a los seguidores de ambas, ya que son ¡casi idénticas!

“Nunca he estado tan nerviosa en mi vida. Tenía un millón de preguntas y palabras en mi mente. Pero estando cara a cara me puse tan nerviosa que ni siquiera pude hacerle una pregunta. Lo único que pudo salir de mi boca fue agradecerle por ser quien es y por la gran motivación que ha tenido para mí”, relató junto a la fotografía.

También contó cómo fue su encuentro con la estrella y cuál fue su reacción al verla. Y por sus palabras parece que Connie no era la única que estaba deseando verse en persona ya que la cantante la reconoció y se alegró de conocerla.

“Fue una bendición para ella, su reacción y su sonrisa para mí y el abrazo que nos dimos la una a la otra fue inolvidable. Al escucharle decir ‘nos encontramos’, ¡mi corazón se lleno de alegría!”, dijo la doble, quien durante años se ha dedicado a ser una fiel copia de la Diva del Bronx.

Connie se dedica oficialmente a imitar a JLo en shows y eventos, además el parecido entre ambas no es sólo físico ya que el estilo y el maquillaje que lucen es similar, tanto que incluso cuando la ven por la calle la confunden con la famosa artista. 
Con la tecnología de Blogger.