Últimas

Hombres maduran hasta los 43 años revelan estudios


ESTADOS UNIDOS.- La mayoría de las mujeres piensan que los hombres tardan en madurar más que ellas. Incluso la mayoría de los hombres tienen la misma idea. Una investigación realizada por investigadores de la Universidad de Oxford, en el Reino Unido, confirma que la madurez en los hombres puede llegar hasta que cumplen los 40.

También encontró que el 46 por ciento de las mujeres confesaron haber vivido el rol de madre en la relación de pareja. Un estudio previo realizado por el canal Nickelodeon UK había concluido que los hombres llegan de madurar hasta la edad de 43 años y las mujeres en promedio a los 32 años, publicó Tribuna. 

Los resultados indicaron que la velocidad a la que se atrofia el cerebro es mayor en hombres que en mujeres, esto quiere decir que cerebralmente los hombres envejecen antes que las mujeres.

“Como hombre. Especialmente como uno que trabaja en un canal infantil, la pregunta si los hombres alguna vez alcanzan la madurez es generalmente a la que estoy acostumbrado a escuchar”.
Con la tecnología de Blogger.