La reacción de Rihanna al encontrar a una niña idéntica a ella


En la voz popular se escucha el adagio que afirma que todos tenemos un doble en el mundo y que posiblemente nunca conoceremos a esa persona de rasgos similares a nosotros, pero Rihanna rompió esa probabilidad y encontró a Ala’s Sky (@iamhoneyy).

Ala’s Sky es una pequeña modelo de quien Rihanna publicó una fotografía y sus seguidores terminaron impactados por el gran parecido entre ambas. La pequeña es una niña afroamericana de ojos grandes y alargados.

“Casi se me cae el móvil. ¿Cómo?”, escribió la artista tras compartir la instantánea en su Instagram.

La publicación dio la vuelta al mundo y en pocas horas acumuló más de 6.841.444 me gusta y más de 84.000 comentarios. Los seguidores de la cantante de Umbrella no tardaron en bautizar a la pequeña como MiniRiri.

Ala’Sky agradeció a Rihanna haber compartido su fotografía: “Gracias @badgalriri siempre he querido ser una modelo profesional”, escribió.

Y parecería que los sueños de la pequeña modelo están cerca de cumplirse. La fotografía de la niña causó tal revuelo en la red social que Tyra Banks pidió a sus seguidores que le ayuden a encontrar a Ala’Sky para convertirla en modelo infantil con proyección internacional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente