Últimas

Tras comparación con “barquilla de helado”, PRD hace aclaraciones sobre su nuevo logo


Luego de que muchos comparan con una baquilla de helado, el nuevo logo presentando ayer por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, esta organización política hizo algunas aclaraciones.

“Bd, por este medio quiero dejar claramente establecido, que lo que presentó ayer el compañero @MiguelVargasM es la nueva línea gráfica de @miprd solo para usarlo en la plataforma digital”, posteó en su cuenta de Twitter el presidente ejecutivo del PRD, Neney Cabrera.

Además, aseguró que de ninguna manera, se trata de sustituir o cambiar el símbolo partidario tradicional.

La presentación de la nueva imagen fue realizada durante un acto realizado en el hotel Embajador, que contó con la presencia de una gran cantidad de jóvenes profesionales, dirigentes de la sociedad civil, deportistas, artistas, estudiantes universitarios, y jóvenes empresarios.

Al poner a la disposición de la ciudadanía la nueva plataforma tecnológica del PRD; Vargas dijo que lo hacen “convencidos de que las nuevas generaciones reclaman métodos de hacer políticas más abiertos, participativos y modernos, al igual que un ejercicio institucional mejor conectado con las demandas y aspiraciones de los nuevos tiempos”. 

“Con esto procuramos estimular la participación de todos en la política y, sobretodo de ustedes los jóvenes, mujeres, líderes comunitarios, religiosos, profesionales, empresariales, que podrán expresar sus inquietudes y aportar sus ideas a través de esta nueva herramienta tecnológica que hoy ponemos en sus manos”, afirmó Vargas.

Aseguró que el PRD inicia hoy el camino hacia la conquista del futuro, decidido a convertirlo en la fuerza política de las nuevas generaciones.

Con la tecnología de Blogger.