Zacarias Ferreira estrena álbum de baladas


Zacarías Ferreira lanzó su nuevo álbum, titulado “Más Romántico Que Nunca”, donde por primera vez incursiona en la balada.

“La bachata corre por mis venas y ha sido el género musical que amo, me apasiona y que me ha brindado la oportunidad de llegar a millones de personas, pero siempre quise hacer un álbum de baladas, ya que me considero un romántico de nacimiento y entiendo que ahora ha llegado el momento”, expresó el artista sobre su nueva producción que lanzó al mercado.

“Más Romántico Que Nunca” es producido por ZF Music Corporation y es distribuido mundialmente por La Oreja Media Group. La producción cuenta con 12 temas, de los cuales 9 fueron producidos por el reconocido músico y gran arreglista Rafa Payán. En este disco se destaca la canción “El Mar de Amor” de Zacarías Ferreira, con arreglos de metales y piano del maestro Juan Valdez y Webster Batista, en el tema “Despiadado”.

El nuevo álbum contiene una selección de 9 de los éxitos en Bachata de Zacarias Ferreira grabados ahora en balada y tres canciones inéditas. Además, cuenta con 12 audiovisuales producidos por la compañía colombiana Invictory Films y grabados en las ciudades de New York, New Jersey y Orlando, Florida.

Zacarías, quien recientemente ha estado número uno en la radio por el tema “Me Quedo” junto a Romeo Santos, anuncia que ya le está dando los últimos toques a su producción de bachata y en los próximos días informará de la fecha de lanzamiento
Artículo Anterior Artículo Siguiente