Krispy revela que tras la muerte de su hijo pensó en el suicidio


Santo Domingo. A cuatro años de la muerte de su hijo, el merenguero típico Krispy reveló en “Pégate y Gana con el Pachá” que tras el deceso de su vástago pidió a Dios “quitarme de esta vida”.

En medio de lágrimas el intérprete aseguró a ´Frederick Martínez que: “Dios me dio una oportunidad. Camino a Jarabacoa le pedí a Dios que, si lo que tú crees que lo que quieres es quitarme de este mundo tírame por ese precipicio, yo no necesito estar vivo, y él (Dios) me envió un mensaje con Robertico Salcedo”.

Sostuvo que en el sueño que tuvo, para ese entonces, el director de cine le comunicó: “Qué tú tienes mucho que hacer por delante, y por eso Dios no te va a matar a ti porque tienes mucho que hacer en esta tierra por lo que Dios se lo llevó a él”.

Dijo que tras el deceso de su hijo Dios le ha dado más “fuerza” por lo que “agradezco por todo lo que me ha dado, y si es de quitarme a mí para darle a otro señor: yo soy tuyo”.

El fallecimiento de Krisspy de los Santos, de 11 años de edad, se produjo luego de haber sido ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de la Unión Médica el 8 de agosto de 2015 afectado por una bacteria pulmonar.

Krispy recibió de parte del arquitecto, Andrés Navarro, precandidato a la Presidencia, el reconocimiento “Estrella por Siempre” por sus aportes e innovación en más de 15 años de carrera artística.

En palabras del merenguero al recibir la distinción expresó: “Gracias de corazón que valoren estos 16 de carrera ininterrumpido con mi banda, más todo el trayecto que tuve”.

Agrega que él solo es el único que sabe todo el trabajo que ha pasado para constituir su empresa. “Que no es fácil”.

Por su lado, Andrés Navarro definió a Krispy como un ejemplo a emular de que “sí se puede. No importa las condiciones en la que usted arranca si tiene corazón, paciencia y es tenaz puede lograr el éxito como Krispy”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente