Mariasela Álvarez pide disculpas tras confusión en video donde aparece el “Mayor Clásico”


La presentadora de TV, Mariasela Álvarez se disculpó con el exponente urbano El Mayor “clásico” y el sujeto conocido como “Papeleta Music” en las redes sociales, luego de confundirlo con uno de los guardaespaldas de César “el abusador”.

Desde “Esta Noche Mariasela” Mariasela realizó un comentario de un vídeo en el que se observa al Mayor y al joven oriundo de San Pedro de Macorís, compartir en una piscina, escuchar música y mostrar una cantidad de dinero.

“Pónganme ese video; un vídeo muy sucio, muy feo, ese es Nathanael, el hombre de confianza, él que está el micrófono”, aseguró Álvarez quien fue secundada por su compañera Diana Lora.

“Si pensaba que Papeleta Music, al que no conozco, era el susodicho Nathanael, y como en el vídeo muestran cantidades inmensas de dinero, lógicamente asocié al artista urbano a ese mundo. También le pido disculpas a @elmayolclasicoor confundirlo. Lo lamento.” expresó la comunicadora en su cuenta de Twitter.


Luego dijo lo siguiente “Primera vez en 7 años en TV en vivo que me equivoco así. He pedido disculpas pero le puede pasar a cualquiera. Freddy tuvo que hacerlo muchas veces, es parte del trabajo. Mañana lo haré en el programa. Es lo correcto.”
Artículo Anterior Artículo Siguiente