Reapresan a seis de los 12 reclusos escaparon cárcel preventiva de Mao


La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó hoy que ya suman seis los reclusos reapresados en cuestión de horas, de los doce que se fugaron la noche del pasado lunes de la cárcel preventiva del Departamento de Mao, en tanto que, se mantiene activa una intensa búsqueda de los restantes para dar con su captura. 

El informe policial da cuenta de que miembros de la Policía Preventiva y la DICRIM del municipio de Esperanza, lograron capturar allí a los nombrados Félix Rafael Reyes, alias Adony; Dariel Rodríguez, apodado Maconky; y a Manuel Antonio Beriguette, mejor conocido como Daniel Gómez El Gallo Negro. 

Según lo informado, los dos primeros fueron localizados en una finca de guineos, ubicada en el barrio D´Clase, detrás de la Zona Franca de Esperanza, en tanto que, el tercero se había refugiado en un monte de cambrones, en el barrio La Unión del citado municipio. 

Ayer mismo, agentes de la preventiva de Mao también reapresaron a otros dos reos identificados como Michael García y Heriberto Reyes Rosario, ambos resultaron heridos de bala; mientras que el nombrado Carlos Alberto García, alias Rabo Loco, fue entregado por familiares. 

Permanecen prófugos Félix Danny Morales, Daniel Alexander Polanco Suero, José Martínez Martínez, Cecilio Rodríguez, Amalfi Hernández y Junior Peña Jiménez, a quienes las autoridades instaron a entregarse por la vía que crean conveniente.

Por José Luis Fernández
Artículo Anterior Artículo Siguiente