VIDEO: Susy Pérez, de famosa modelo a indigente en el Alto Manhattan


Entre las calles 181, Saint Nicholas y Washington St, se ha vuelto una cara conocida esta mujer delgada de aspecto demacrado que pide y voltea los basureros en busca de comida y los pocos dólares que consigue pidiendo en la calle los gasta en cocaína.

Lo que muchos no saben es que esa joven fue en su momento una famosa modelo y bailarina que llegó a participar en los vídeos musicales de Jennifer López y Puff Daddy.

Esa es la exmodelo Susy Pérez, de origen dominico-puertorriqueña, que fue entrevistada por Gelena Solano para el programa de Univision El Gordo y La Flaca, donde recordó, a pesar de los daños físicos y emocionales su desgarradora historia, donde destacan la violencia y las drogas.

En Nueva York cada día trata de conseguir algunos centavos para poder comprar drogas ilícitas, adicción que según dice ha acabado con su vida.

Susy Pérez relató que ha sido golpeada en diferentes ocasiones, la han lanzado de escaleras, una vez quedó invalida por las golpizas y que ha sido abusada sexualmente.

“A mí me dieron una golpia que me dejó invalida y perdí tres trabajos. Cuando perdí a mi mamá yo me perdí”, dijo la señora que presenta un desmejoramiento físico y se tiene que alimentar de lo poco que encuentro en el basurero.

Pérez comentó que en ocasiones no puede recaudar lo suficiente para poder adquirir lo que ella llama “coco”, que es en realidad una droga conocida por carcomer la piel.

“Yo vivo en la acera, en el subway (metro). Donde quiera yo vivo afuera”, indicó.

Confesó que le gustaría dejar las adicciones a la drogas, pero explicó que “no puedo arrancar el enchufe de una vez, porque ya mi cuerpo está enganchado”.

A través de las cámaras del programa El gordo y la flaca, Susy Pérez le envió un mensaje a su hijo.

“Te quiero, tú eres lo mejor que me pasó a mí, porque cada día sin ti es una sonrisa que no puedo tener”, dijo entre lágrimas.

De acuerdo a la periodista, su hijo la quiere ingresar en un centro de rehabilitación para drogadictos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente