Últimas

Apple presenta los iPhone 11 Pro con triple cámara


Apple anunció ayer 10 de septiembre la línea de teléfonos iPhone 11, de la que han destacado los modelos 11 Pro y 11 Pro Max por una serie de características que los convierten en «los más poderosos y avanzados ‘smartphones'», según afirma la compañía.

Disponibles con pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas, estos móviles son muy similares a los iPhone XS y XS Max, con la diferencia de que poseen un módulo cuadrado en su parte trasera donde se ubica un sistema de tres cámaras: gran angular (26mm, f/1.8), ultra gran angular (13mm, f/2.4) y teleobjetivo (52mm, f/2.0).

Con 120 grados de campo de visión, el sensor ultra angular permite realizar fotografías de escenas mucho más amplias que el sensor gran angular, mientras que el teleobjetivo, según la compañía, permite la captura de hasta 40 % más luz respecto a la cámara del iPhone XS.


Tanto estos tres sensores como la cámara frontal son de 12 megapíxeles, y en función de la configuración seleccionada por el usuario se pueden lograr fotografías con un zoom de 0,5, 1 o 2 aumentos. Adicionalmente, es posible grabar con las cámaras traseras en calidad 4K en simultáneo con la captura de video de la cámara delantera.



De acuerdo con Apple, estos modelos cuentan con un procesador Bionic A13 que corresponde a «la CPU y GPU más rápida de un teléfono inteligente», y cada recarga de su batería significará al menos cuatro horas más de funcionamiento respecto a los iPhone XS y XS Max.

Además, los dispositivos cuentan con el «vidrio más resistente» en una pantalla de móvil, y son resistentes al agua a profundidades de cuatro metros por hasta 30 minutos.

Apple ha precisado que el modelo iPhone 11 Pro saldrá a la venta a partir de 999 dólares, mientras que su versión más avanzada, el iPhone 11 Pro Max, a partir de 1.099 dólares. Ambos podrán ser enviados a los usuarios desde el 20 de septiembre.
Con la tecnología de Blogger.