Jochy Santos se instala los martes a las 9:00 pm en Color Visión


Ya es una realidad que Jochy Santos regresa a la televisión, pero ya no será el hombre divertido, o por lo menos, no por el nombre del programa, que ahora cambia.

“Color Visión es la casa del talento dominicano. Jochy viene a completar la parrilla de talentosos productores dominicanos que tenemos en el canal”, afirmó Domingo Bermúdez.

En tanto, Jochy afirmó que quiso dar la cara y salir al frente a los rumores, reseña Diario Libre.

“Se ha hablado mucho. Ha habido mucha especulación y todo eso es válido. El programa Divertido cumplió 20 años en la televisión dominicana. Ante la nueva etapa que estamos viviendo me siento feliz de entrar a Color Visión. Cuando terminamos el Show de la Noche, fuimos al Show del Mediodía y luego a Cuentos y cantos, desde este mismo canal. Color Visión nos catapultó en televisión. Es bueno que la gente sepa que todo lo que se produjo en Telemicro es que no se pudo completar la estrategia. Nosotros hemos anhelado hacer un nocturno desde hace tiempo”, dijo Santos.

El presentador y productor de televisión anunció el cierre de la etapa de presentador.

“Siento satisfacción muy grande porque Divertido fue la plataforma para lanzar muchos talentos. Grandes figuras llegaron a la televisión gracias al camino que le abrimos en el programa. Es de los pocos programas con una propuesta internacional. Si haces un resumen de los veinte años, me siento muy contento y satisfecho y cumplimos y como en la televisión dominicana”, dijo Jochy.

“Desde octubre vamos con un programa de una hora, es un reto para nosotros transmitir el programa de una hora solamente los martes. ‘Es temprano Todavía con Jochy’ será la propuesta que llevaremos. Una producción de Charly San Miguel. Todavía no tenemos fecha exacta porque estamos esperando la escenografía. Las primeras semanas de octubre estará en el aire”, agregó.

El concepto será estilo talk show, con juegos y sorpresas.

“Quiénes se quedan y quiénes se van, lo vamos a definir en el tiempo. Tenemos que hacer algunos ajustes en la producción para determinar quiénes se quedan. El programa será grabado”, concluyó Santos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente