Los exesposos de JLO están invitados a su boda con Alex Rodríguez


Alex Rodríguez está más que feliz de invitar a los ex maridos de Jennifer López a la próxima boda de la pareja.

Esta será la cuarta boda de Jennifer, después de que previamente se casó con Ojani Noa en 1997 y el bailarín Cris Judd en 2001.

También se casó con el cantante y actor Marc Anthony, el padre de sus gemelos Max y Emme, en 2004, pero la pareja se separó 10 años después.

Alex también ha estado casado antes y comparte hijas Ella y Natasha con su ex esposa Cynthia Scurtis. Se separaron en 2008 después de seis años juntos.

Pero el deportista retirado sugirió que no hay sentimientos negativos entre la pareja y sus ex, y admitió que estaría totalmente de acuerdo con que ellos ayudaran a celebrar su día especial.

“Están los ex invitados a la boda”, dijo durante una aparición en el programa de entrevistas estadounidense Strahan, Sara y Keke el martes. “Todo incluido. Cuantos más, mejor”.

La leyenda de los Yankees de Nueva York, de 44 años, le propuso matrimonio a su novia durante unas vacaciones románticas en las Bahamas en marzo. Desde entonces, Jennifer ha disfrutado de un verano agitado, filmando y promocionando su nueva película Hustlers y celebrando su 50 cumpleaños mientras viajaba con su gira It’s My Party.

FUENTE: La Botana
Artículo Anterior Artículo Siguiente