Adelantan concierto de Ozuna para el 14 de febrero


En cumplimiento a la ley Electoral No. 275-97, el concierto que estaba programado para el 15 de febrero con la estrella de la música urbana Ozuna ha sido adelantado para el 14 del mismo mes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La producción a cargo del empresario Gamal Haché comunicó que para el fiel disfrute del show por parte de los fanáticos que vienen de diversas partes del país y que además tienen que cumplir con sus deberes constitucionales se decidió poner para un día antes el show que forma parte de Nibiru Tour 2020.

“Somos participe que las leyes de nuestro país se deben cumplir. Y muchas personas irán a votar en las elecciones municipales, pero también quieren disfrutar de Ozuna, por lo cual decidimos tomar esta decisión”, agregó Haché.

Las personas que adquirieron sus entradas podrán utilizarlas para el 14 de febrero, y quienes no puedan asistir a la nueva fecha tendran la opcion de reembolso a mas tardar el lunes 3 de febrero del presente año en las oficina de Uepa Tickets de Bella Vista Mall.

Con este multitudinarios espectáculo del 14 de febrero, el afamado artista iniciará su “Gira Mundial Nibiru”, perteneciente a su más reciente producción musical, la que desde ya lo hará visitar ciudades como San Juan en Puerto Rico, Santiago de Chile, Buenos Aires, Boston, Nueva York, Madrid, Londres, Barcelona, Los Angeles, Miami, entre muchas otras.
Artículo Anterior Artículo Siguiente