Kylie Jenner y Rosalía “se comprometieron”


Dicen que hay amistades que duran toda la vida y la que existe entre Rosalía y Kylie Jenner parece ser de las verdaderas. Y es que la cantante y la modelo se han dado el sí quiero con esta foto en redes sociales, una publicación que han colgado ambas en sus perfiles, superando los cinco millones de me gustas entre las dos.

Este domingo por la tarde, la cantante española Rosalía y la empresaria Kylie Jenner, compartieron -ambas- una foto juntas en la que hicieron un anuncio de matrimonio que dejó a los fanáticos perplejos.

La menor del clan Kardashian-Jenner fue quien tomó la iniciativa y realizó la propuesta a la artista, aunque en su Instagram fue algo confuso el mensaje en un comienzo, hasta que la cantante del momento compartió la imagen con el texto “dije que sí!”. La secuencia reavivó los rumores que surgieron hace semanas de un posible romance entre ambas.

Claro, la música, con más de 8 millones de seguidores y la empresaria, que tiene poco más de 157 millones, generaron revuelo en las redes sociales, donde los usuarios aventuraron todo tipo de teorías. Lo cierto es que, por ahora, entre ambas hay una gran amistad forjada por la admiración que ambas se tienen mutuamente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente