Le quitan la vida a boxeador profesional para atracarlo en La Romana


La Romana.- Tres hombres a bordo de una motocicleta le quitaron la vida a un boxeador profesional, para robarle un celular, frente a su residencia en la provincia La Romana.

Se trata de Dionicio Batista Dimes, Alias Tyson, de 47 años de edad, expiró mientras era atendido en el hospital Arístides Fiallo Cabral, tras recibir múltiples disparos por arma de fuego, según certificó el médico legista Benito Kelly.

Según los reportes policiales eran tres los atacantes y se desplazaban en una motocicleta, y que el deportista fue despojado de un celular.

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 de la noche. Las pesquisas están a cargo de oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la fiscal Joanny López.

El cuerpo fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís.

Respecto al crimen, la vocera de la regional Este de la Policía, Raisa Núñez, dijo que las autoridades realizan un levantamiento y que se profundiza en las indagatorias del caso.

Diariamente miles de pequeños robos y asaltos no son reportados por falta de confianza de la población en las autoridades policiales y judiciales.

En las últimas dos décadas la inseguridad y la violencia se han convertido en el pan nuestro de cada día, a tal punto que no hay zonas seguras para trabajar, caminar, recrearse, o estudiar en todo el país, ya que sin importar la provincia, el día, o el instante, cualquier espacio puede ser el lugar y hora equivocada para que le quiten la vida, atracado, agredido o secuestrado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente