Alexandra Hatcu escupe a Enrique Crespo


La influencer Alexandra Hatcu, madre de la hija de Mozart la Para, increpó y escupió al presentador de los Dueños del Circo, Enrique Crespo, a quien amenazó de llevarlo a la justicia por difamación.

“Te salvas porque mi hija está ahí conmigo, no voy a dar un show delante de ella, pero tú vas a llegar conmigo hasta un juzgado... y yo voy a luchar hasta meterte preso”, se escucha decirle Alexandra al Cirquero, en un tono bastante alterado, para luego, escupirlo.

Según el audio compartido por la Berny en su cuenta de Instagram, el hecho ocurrió la noche de este martes, en un restaurante de un centro comercial.

Hatcu aprovechó para advertirle a Crespo, que lo que él dijo de su hija Cahrlotte, el año pasado, no se quedará así.

En un video divulgado en agosto del 2019, Crespo sale utilizando un término despectivo sobre la hija del artista urbano Mozart La Para y su exesposa Alexandra Hatcu, tras esto, el cirquero le pidió disculpa a los padres de la niña alegando que el video no está completo por eso se mal interpretó lo que en realidad él dijo.

En ese momento, Alexandra reaccionó con un mensaje en Instagram que decía: “Me da mucho dolor, ver cómo algunos no se miden a la hora de hablar un niño menor de edad que no tiene la culpa de nada y que debe de estar aislado de cualquier cosa relacionado a los adultos”. (FUENTE: Diario Libre)
Artículo Anterior Artículo Siguiente