La hija de Dwayne “The Rock” Johnson se prepara para ingresar en la WWE


La hija de Dwayne Johnson, conocido también como ‘The Rock’, y su primera esposa Dany Garcia ha decidido continuar el legado familiar convirtiéndose en una de las estrellas de la WWE. Con ese objetivo en mente, la joven de 18 años llamada Simone ha ingresado ahora en un centro en Orlando (Florida) perteneciente al sistema de escuelas de lucha de la compañía para comenzar el duro proceso de entrenamiento.

“Significa un mundo para mí. Saber que mi familia tiene una conexión tan especial con esta disciplina hace que toda esta experiencia resulte aún más especial para mí y me siento muy afortunada de contar con esta oportunidad, no solo de mostrar mi valía como luchadora, sino de formar parte de nuestro legado”, ha afirmado ella en el comunicado público que ha difundido.

Simone será la cuarta generación de los Johnson que tratará de labrarse un nombre en ese deporte, siguiendo los pasos de su padre, de su abuelo Rocky Johnson -que falleció recientemente– y de su bisabuelo ‘High Chief’ Peter Maivia.

En su caso, el propio Dwayne ya comentó en su momento, después de que su primogénita ejerciera de embajadora en los Globos de Oro de 2018, que ella tenía más interés en probar suerte sobre el ring que en la meca del cine. (FUENTE: LaOpinion.com)
Artículo Anterior Artículo Siguiente