Lo que provocó la muerte a hija de la capitana de las Reinas del Caribe


El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo “Luisín” , explicó la causa de la muerte de la hija de la capitana de la selección nacional de voleibol femenino, Prisilla Rivera Brens, quien falleció en la madrugada del martes mientras la atleta se encontraba fuera del país.

La niña, que tenía condiciones especiales, presentó problemas respiratorios.

“La niña tenía una situación especial y tuvo convulsiones. Durante el proceso presentó problemas respiratorios, lo que le causó la muerte”, dijo Mejía durante el velatorio de la niña de 15 años, que era la única de la atleta dominicana.
Asimismo, informó que se está elaborando un informe médico, pero que las condiciones a las que hizo referencia fueron las causas de su muerte.

Los restos de Megan son velados este jueves en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln y serán sepultados mañana, a las 10:00 de la mañana en el cementerio Jardín Memorial.

Informa DL que la capitana de la selección nacional femenina de voleibol llegó la tarde de ayer al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (Aila), procedente de Hungría, donde se encontraba reforzando un equipo de esa nación.

Megan compartía los entrenamientos de la selección nacional con su madre, en los que ayudaba con los balones de las prácticas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente