Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 30 de marzo de 2020

Bloquean puentes y algunas avenidas de acceso al DN


La mañana de este lunes decenas de conductores fueron sorprendidos con el bloqueo militar de varios puentes, como son el Juan Boch y el Puente Francisco del Rosario Sánchez, (Antiguo puente de la 17).

Asimismo, fue bloqueada la avenida Jacobo Majluta con Mirador Norte en dirección norte-sur.

Indica El Caribe que el bloqueo en el puente Juan Bosch es en sentido este-oeste y se registra un fuerte congestionamiento desde la Santo Domingo Este hacia el Distrito Nacional.

En tanto que, el cierre policial en el puente de la 17 en sentido es en sentido este-oeste y no permiten el paso desde la zona oriental hacia el Distrito Nacional.

En video que fue compartido por el piloto José Urtecho un aficionado indica que están devolviendo a todo el que no tiene justificada su entrada al Distrito.

“Santo Domingo Este cerrado, están devolviendo a todo el mundo”, indica.

Hasta el momento no se ha determinado si esos bloqueos forman parte de las medidas para frenar la circulación del coronavirus.

Se ha constatado que el cierre del Puente Juan Bosch donde las personas que habitan en el municipio Santo Domingo Este, no pueden cruzar hacia el Distrito Nacional.

Se puede apreciar en un video unos pocos vehículos logran cruzar hacia el Distrito Nacional y la mayoría son devueltos por el mismo puente.

A las personas que se desmontan de los vehículos públicos y tratan de cruzar hacia el Distrito Nacional los detienen y no los dejan pasar.

El periódico Diario Libre dice que contactó al vocero del Intrant, Hillman Pimentel, y expresó que no tiene conocimiento de la medida.

La medida ha sorprendido a la ciudad, pues no se había anunciado por ningún canal, aunque han surgido notas de voz de supuestos militares en las que se dice que «van a cerrar Santo Domingo Oriental».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas