Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 17 de marzo de 2020

Brasil confirma la primera muerte por coronavirus en el país


La Secretaría de Salud del estado brasileño de Sao Paulo confirmó este martes la primera muerte por el coronavirus en el país. 

Hasta ahora, lo único que se sabe es que se trataba de un hombre de 62 años. Se espera que en los próximos minutos el gobierno del estado de Sao Paulo realice una rueda de prensa para ampliar la información.

Según el Ministerio de Salud de Brasil, hay 234 casos positivos en todo el país, de los cuales 31 son en Río de Janeiro y 152 en Sao Paulo, donde hasta ahora existen 1.777 casos sospechosos.

Previamente, el alcalde de Sao Paulo, Bruno Covas, había decretado la emergencia en la capital financiera brasileña debido a que diariamente los casos de coronavirus crecen entre 40 a 50 % en esa ciudad.

Este fallecimiento ocurre un día después de que el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, fuera duramente criticado por violar su cuarentena y salir a las calles de Brasilia sin mascarilla para acompañar a sus seguidores en una protesta contra el Congreso y el Tribunal Supremo Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas