El urbano Toxic Crow baja la renta a sus inquilinos por el coronavirus


RD.- En el país muchas han medidas que el gobierno  ha tomado para tratar de prevenir los casos de coronavirus en el país. Algunas orientadas en aliviar las preocupaciones a las personas durante el período de cuarentena, que muchos, por su situación de salud o edad tendrán que acatar.

El urbano conocido como Toxic Crow, anunció que para buscar aliviar situación económica producto de la expansión del coronavirus en República Dominicana, rebajará a la mitad el pago del alquiler a sus inquilinos durante el mes de abril.

Luis Enrique Caunavo Mesa, nombre de pila del intérprete expresó con la medida quiere colaborar a sus condóminos ante la gran crisis económica que se aproxima.

Enrique Mesa ureña (Toxic Crow): Por motivos a la gran situación que esta viviendo el mundo y nuestros país República Dominicana con la pandemia de Corona virus ( Covid-19 ) quiero informarle a todos mis inquilinos que en el mes de abril solo pagarán la mitad de su renta para así contribuir con la causa de esta gran crisis que se aproxima porque se que muchos no tendrán su trabajo normalmente como de costumbre y la gran paralización que viene.

Para que puedan entender mejor el que paga 12,500 pesos de renta. En el mes de abril solo pagará 6,250 pesos, El que paga 8,500 pesos de renta, En el mes de abril pagará 4,250 pesos etc.

Y voy a aprovechar el comunicado para recordarle que deben tener medidas porque esta pandemia es demasiado peligrosa y le aconsejo que hagan su propia cuarentena ya que es la mejor forma de controlar los contagios y preservar la vida de ustedes y de sus familiares ya que no sabemos que tanto nos puede afectar la salud este virus.

Pongamos todo en manos de DIOS que siempre nos acompaña. Att: Enrique Mesa ureña (Toxic Crow) y la Administración.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente