Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 29 de marzo de 2020

Fello Suberví es positivo al coronavirus


El presidente del Consejo de Administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (Egehid) y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fello Suberví, se sumó este sábado a la ya extensa lista de políticos y funcionarios públicos que han dado positivo al coronavirus en la República Dominicana.

La información fue ofrecida por compañeros del partido de Suberví quienes aconsejaron “a quienes de una u otra manera hayan estado con él, tomen las medidas pertinentes”.

El dirigente del Partido Revolución Dominicano que cuenta con 77 años de edad se encuentra recluido en su hogar, y hasta el momento no ha sufrido grandes molestias.

El político se suma al senador Josecito Hazim, los alcaldes electos Siquio Ng, Roquelito García, así como los actuales Alex Díaz y Mercedes Ortiz, que dan positivo al COVID-19.

A la lista también se agregan el exembajador dominicano en Colombia, Ángel Lockuard, el canciller Miguel Vargas Maldonado y su asistente, Eloy Núñez.

De igual manera, han sido diagnosticados con coronavirus el exsenador por Puerto Plata Miguel Jiménez Messón, el gobernador de San Francisco de Macorís, Luís Núñez y el candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Hermanas Mirabal, Charles Canaán, entre otros.

La República Dominicana está en estado de emergencia desde el jueves de la semana pasada y al día siguiente se decretó el toque de queda, cuyo horario de aplicación, que se estableció inicialmente de 8.00 de la noche a 6.00 de la mañana, se amplió por tres horas desde el día de ayer, adelantando su inicio a las 5.00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas