Informan la muerte de dos dominicanos por coronavirus en España


MADRID, España.- Al menos dos dominicanos han muerto infectados con el coronavirus en esta ciudad.

Se trata de Jalín Marcial Nova Mesa, oriundo de Tamayo, y una mujer identifiocada solo como Melania, exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Una fuente informó que son “incontables” los dominicanos infectados con el virus que han sido ingresados en hospitales de aquí.

En España el drama del coronavirus se acentúa cada momento que pasa. Cada día aumenta el número de contagiados por encima a los tres mil.

Según informaciones, a la fecha de hoy ya suman a más de 20 mil personas las infectadas por el Covid-19, y los crematorios trabajan las 24 horas del día, debido a que en el país ibérico, ya son más de 1.000 las personas fallecidas por la pandemia del coronavirus.

De igual manera se ha informado que los centros hospitalarios están al borde del colapso, sin mascarillas y sin material utilizable para la protección del personal, lo que se hace aún más dramático debido a que son numerosos el número sanitarios contagiados, mientras que el gobierno prevé prologar por varias semanas más el estado de alerta como medida preventiva.

Pero el coronavirus entra a los hogares sin tocar las puertas, y a cualquiera le puede tocar, sobre todo a aquellas personas en condiciones vulnerables, aún mayor cuando estas presentan patologías previas.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente