Madre de Karl-Anthony Towns, en coma inducido por el coronavirus


La madre de Karl-Anthony Towns, Jacqueline Cruz, se encuentra en coma inducido y con respiración asistida tras contraer la enfermedad, ha comunicado el miembro del equipo Minnesota Timberwolves de la NBA.

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, el jugador narra el difícil momento que está viviendo a la vez que se muestra positivo respecto a que su madre supere el virus, según publica NBAManiacs,una página especializada con informaciones de la NBA.

El jugador francés Rudy Gobert del equipo Utah Jazz, fue el primer miembro de la NBA, indentificado con contagio del virus COVID-19, lo que obligó a la suspensión indefinida de la competición de liga.

“Creo que es importante que la gente entienda lo que esta pasando en el mundo ahora con el coronavirus… La semana pasada mis padres se encontraban bien, y de un día para otro se sintió mal y tuvimos que llevar a mi madre al hospital, donde le hicieron la prueba del coronavirus. Mi madre es la mujer más fuerte que conozco. Sé que ella vencerá esto. Lo celebraremos cuando lo supere”, recalca el jugador.

“Podemos ganar, pero esto es grave y necesitamos tomar todas las precauciones. ¡Comparto mi historia con la esperanza de que todos se queden en casa! Necesitamos más equipo sanitario para poder ayudar a todo ese personal médico que está en el frente. Gracias a los médicos que están ayudando a mi madre. ¡Sois todos verdaderos héroes! Pido en mis oraciones por todos vosotros en este difícil momento”.

Recientemente el jugador dominicano de los Timberwolves, dio a conocer que donará 100.000 dólares a la Clínica Mayo, que comenzó a implantar una prueba para detectar el virus que causa COVID-19.

En la ocasión señaló que “donaré 100.000 dólares para apoyar los esfuerzos que hacen en la clínica al tiempo que dio las gracias a “los trabajadores de Mayo Clinic y a todos los trabajadores de la salud que trabajan las 24 horas para tratarnos”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente