Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 13 de marzo de 2020

Piden intervenir sector en Los Alcarrizos donde mujer con coronavirus visitó familiares


Los residentes del sector Los Americanos, del municipio Los Alcarrizos, piden a las autoridades del Ministerio de Salud Pública intervenir la barriada, puesto que Oraida Heredia Díaz, quien dio positivo a las pruebas de coronavirus, visitó familiares en el lugar.

Los familiares de Heredia Díaz le contaron a Noticias SIN que, incluso, la mujer se quedó a dormir un día en el lugar durante su visita. Otros residentes de Los Americanos dijeron que la mujer abrazó a muchas personas y que también fue a un lugar de diversión.

Una de las personas que tuvo contacto con Oraida fue Francisco Paniagua, quien dijo que después presentó síntomas gripales, por lo que fue al Hospital Ramón de Lara, donde le dijeron que solo permanezca aislado en su casa, medida que no ha cumplido.

Oraida Heredia Díaz llegó al país desde Italia el 26 de febrero. Tras permanecer unos días en su casa aislada en el municipio de Villa Riva, provincia Duarte, por COVID-19, fue trasladada a la fuerza al Hospital Ramón de Lara, de la Base Aérea de San Isidro.

FUENTE: Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas