Plácido Domingo anuncia que tiene coronavirus


El tenor español Plácido Domingo anunció esta mañana que dio positivo a la prueba de COVID-19. En un mensaje que escribió en Facebook manifestó sentir que es su “obligación moral” revelar sus resultados.

El también productor de 79 años de edad reportó que su familia y él están aislados individualmente y seguirán así hasta que sea necesario.

En el mensaje agregó que goza de buena salud, pero que presentó tos y fiebre, y pidió a sus seguidores hacer todo lo posible para detener la propagación del coronavirus.

“Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible”, escribió.

En los últimos días, el tenor apenas había sido activo en sus redes sociales. Ayer se conoció que había llegado a un acuerdo con el Sindicato de Artistas de Estados Unidos (AGMA) y que había decidido donar medio millón de dólares a una fundación independiente de esta asociación para sufragar programas contra el abuso sexual.

AGMA se comprometía, al mismo tiempo, a retirar todos los cargos que había contra el artista y que podían haberle costado una importante sanción.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente