Apple lanzaría auriculares con cancelación de sonido


Apple estaría trabajando en el desarrollo de auriculares con cancelación de sonido, según informa Bloomberg. Estos modelos se volvieron muy populares en los últimos años de la mano de marcas como Bose, Sony o Beats, entre otras. Según el artículo publicado por este sitio, no hay información oficial sino rumores que llegan de la mano de personas allegadas a esta proyecto que se viene contemplando desde 2018 pero que, al parecer, finalmente este año podría materializarse.

Se trataría de auriculares inalámbricos, que vendrían en dos versiones: una más bien premium, con detalles en cuero y un modelo más deportivo, con materiales más aptos para soportar la transpiración.

Las copas de los auriculares serían oval y estarían unidas por unas finas barras de metal, siguiendo una estética más bien retro. A su vez, incluirían piezas unidas magnéticamente que se podrían reemplazar fácilmente para que el usuario lo pueda personalizar a su gusto.

Los auriculares serían compatibles con Siri, el asistente virtual de Apple. Además integraría cancelación activa de ruido y controles táctiles.

Un detalle importante para los usuarios de iOS y Mac: integrarán conexión simple a través de múltiples dispositivos tal como ocurre con los AirPods.

Todavía no se sabe cuándo se lanzarán estos auriculares pero pareciera ser que 2020 es el año elegido. Claro que no se puede precisar fechas teniendo en cuenta que la pandemia del coronavirus ha obligado a muchas empresas a reajustar sus planes.

De todos modos, cabe recordar que Apple, a pesar de las circunstancias, se ha mostrado bastante activa en lo que va del año. Ayer presentó su iPhone SE 2, una versión más económica que se había anticipado que llegaría este año y, como se ve, ocurrió.

Del mismo modo, el 18 de marzo presentó su nueva computadora portátil MacBook Air, que integra un nuevo teclado con sistema de tijera que reemplaza al mecanismo de mariposa que tantas quejas recibió. También ofrece el doble de almacenamiento y mayor rendimiento que el equipo anterior.

En esa misma fecha también dio a conocer un nuevo iPad Pro que integra el chip A127 Bionic, un escáner LiDAR y cámara dual. La GPU de ocho núcleos en el A12Z Bionic, junto con una arquitectura térmica mejorada y controladores de rendimiento ajustados, le da al iPad Pro mayor rendimiento. A esto se suma una CPU de ocho núcleos.

En cuano al iPhone 12 todavía no se sabe si efectivamente se presentará en septiembre, que es cuando Apple presenta su nueva gama de celulares, pero lo que sí comenzó a currir es que surgieron varias filtraciones y rumores en torno a cómo será este dispositivo.

En este sentido, Blooomberg publicó un informe hace unos días donde dice que el iPhone 12 vendrá en cuatro modelos que tendrán bordes planos asemejando el móvil al iPad Pro actual.
En cuanto a los modelos, se estima que habrá dos iPhone Pro con tres cámaras en la parte posterior, que integrarán el nuevo sistema de escaneo 3D LIDAR del iPad Pro. Los otros dos modelos del iPhone integrarían cámara dual.

El iPhone Pro de mayor tamaño tendría una pantalla superior al panel de 6,5 pulgadas del iPhone 11
Pro Max, y la muesca o notch del Face ID podría ser más pequeña que la actual, con miras a eliminarla por completo en futuros modelos. Según anticipó Kuo el año pasado, los modelos Pro vendrían con pantallas de 6,7 pulgadas y 5,4 pulgadas.

Como es de imaginar, los nuevos iPhone tendrán un procesador mejorado con el eje puesto en realidad aumentada e inteligencia artificial.

Fuente: Infobae

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente