Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de abril de 2020

Aumentan a 4,126 casos de coronavirus en RD y a 200 los fallecidos


El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo que los casos infectados de coronavirus aumentaron a 4,126 , siendo 371 de éstos nuevos.

En una rueda de prensa transmitida por medios digitales, Sánchez Cárdenas indicó que el número de muertos ascendió a 200, lo que representa cuatro casos nuevos de decesos en relación al día de ayer.

Informó que se elevó a 268 el número de pacientes que han sido dados de alta médica luego de ser afectados de coronavirus (Covid-19), de acuerdo con el boletín número 29 de la entidad.

Esto representa el aumento de 53 nuevos recuperados en comparación con el resultado del boletín 28 presentado ayer jueves.

Pidió a los agentes de la Policía Nacional exigir a los ciudadanos el porte de las mascarillas en su circulación en espacios públicos o en áreas de servicios.

El primer paciente de coronavirus registrado en el país fue un turista italiano, quien ingresó a territorio nacional a través de una terminal aérea de La Romana. Desde 1 de marzo recibe atenciones médicas en el Hospital Militar Docente Ramón de Lara.

Durante dos días consecutivos la cifra de recuperados de coronavirus sobrepasó a la de muertes.

Según los boletines 27 y 28 de la Dirección de Epidemiología, los recuperados han estado entre 208 y 215, y los muertos entre 189 y 196.

Con información de Listín Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas