Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 5 de abril de 2020

Coronavirus en La Victoria; un muerto, otro positivo y más de 8 sospechosos


El ministerio de Salud Pública, confirmó que uno de los dos reclusos que fallecieron con sospechas de coronavirus, dio positivo al virus.

Siguiendo la cadena de contactos, se confirmó otro caso, y otros ocho presos dieron positivo a la prueba rápida, por lo que le harán una segunda prueba para confirmar que poseen el virus.

Señala N Digital que según indicó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, la zona afectada del penal de La Victoria, es la conocida como Alaska.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó la tarde de este sábado que las autoridades del Ministerio de Salud Pública junto a las autoridades de la Dirección General de Prisiones, realizaron una jornada médica y de desinfección en las áreas donde se detectaron casos positivos de Covid-19.

Al dar la información, la institución indicó que la jornada médica y de desinfección, la cual estuvo encabezada por el ministro de Salud Pública, doctor Sánchez Cárdenas impactará a más de mil internos, a quienes se les realizarán las pruebas de Covid-19, incluyendo a todos los internos que han tenido síntomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas