Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de abril de 2020

Don Miguelo donará un millón de pesos en raciones alimenticias


SANTO DOMINGO, RD.- Todo ha cambiado en los famosos «live» que el exponente de música urbana Don Miguelo protagoniza cada noche estableciendo su propio «toque de queda» y por el cual ha recibido muchas críticas por la manera tan «jocosa» en la que mantiene a sus miles de espectadores en casa.

Resulta que más que mujeres bailando, el urbano también recauda dinero para donar raciones alimenticias a familias de escasos recursos que se vean afectadas ante la situación que atraviesa el mundo con la pandemia del Coronavirus y este domingo se recaudó un millón de pesos.

«Gracias a todos por apoyar nuestro programa de 0 a 10 informamos que hoy retiramos el Show por todo lo alto con una donacion de 1 millon de pesos», expresó el interprete de «La Cola de Motora»

El dinero será distribuido a diez comunidades de a 100 mil pesos cada uno, incluyendo el barrio de la mujer que ganó bailando en el live.

Las provinicas beneficiadas serán San Francisco de Macorís, La Vega, Moca, Puerto Plata, Bonao, Santo Domingo, Verón Higuey, Barahona, San Cristóbal y Villa Altagracia. (FUENTE: Luminarias TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas