Jennifer joven del video viral recibe otra sorpresa


Santo Domingo.- Todos recordamos el caso de una joven la cual fue objeto de burlas en las redes sociales al ser detenida en una noche del toque de queda, momentos en que está regresaba de cenar de la casa de su abuela.

Pues resulta que la joven desde que el video se hizo viral en redes sociales y luego varios medios mostraron la condición en que esta vive junto a su familia fue el canal para que muchas personas, fueran en su ayuda y finalmente recibió una recompensa por los malos ratos que ha pasado.

En esta oportunidad nos informan que La Licenciada Verónica Marte de Gonell, Presidente de la Asociación de Esposas de Oficiales de Ejército de República Dominicana, conmovida por la condiciones en las que vive la familia de la señora Jennifer, decidieron ayudarle.

Por tal motivo Miembros de la asociación esposas de oficiales y soldados del Ejército se trasladaron a su casa, en la Peatonal Don Cibao, parte atrás en Cristo Rey, para llevarle alimentos, medicinas, electrodomésticos, juguetes, entre otros.

Desde allí nos llega un emotivo video del momento en que Jennifer recibe la gran sorpresa, chequea que hermoso gesto. Más abajo dejamos el video completo:

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente