Muere por COVID-19 en NY, el padre de exponente urbano Secreto


Luego de semanas padeciendo el COVID-19, Olivo Pérez, padre del cantante urbano Odalís Pérez, mejor conocido como Secreto El Famoso Biberón, falleció la madrugada de este miércoles a causa del coronavirus, según lo informó el propio artista en sus redes sociales.

«Gracias a todos lo que oraron por mi papá fue un guerrero que lucho hasta las ultima pero Dios es el único que sabe. Descansa en paz papi te amo . Esto me está matando», publicó el intérprete de Real Guerrero, Amanecí Contento, entre otros éxitos.

Se recuerda que a principios de mes, Secreto había anunciado que su padre, su madrastra y su hermana se encontraban padeciendo la enfermedad del coronavirus en un hospital de la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, por lo que pidió una cadena de oración a sus seguidores por la recuperación de su familia.

«A todos mis seguidores les pido por favor una cadena de oración para mi papá, mi hermana y la mujer de mi papá también, Olivo Pérez , Gisselle Pérez y Jenny Perdomo», ese es el pedido que hizo en su cuenta de Instagram el cantante de música urbana conocido como Secreto el famoso biberón.

En aquella ocasión, Odalis Pérez aprovechó para compartir un texto bíblico con la fotografía de su padre y hermana, en una de ellas se ve a su progenitor conectado de un respirador artificial.

Los seguidores del cantante no dudaron en expresarle su solidaridad, dandole animos y aseguirandole que pronto se recuperaran.

N.digital.com.do

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente