Salud Pública aisla a Magali Febles tras denuncia supuestamente salía de apartamento con COVID-19


Magali Febles, quien dio positivo en la prueba de Covid-19, se encuentra ingresada desde la tarde de este martes en el Hospital Militar Dr. Ramón de Lara donde fue trasladada por miembros del Ministerio de Salud Pública.

La información fue confirmada a este medio por Carlos Suero, vocero de esa institución:

“Te confirmo que justamente a las 5:02 minutos de la tarde, Magali ingresó al hospital. Está estable y asintomática. No está haciendo fiebre ni tiene tos ni dolor de cabeza. En ese cuadro es que resulta interesante recibir a las personas, porque nos la oportunidad de atenderlas con mayor seguridad. Ya se le está dando seguimiento y de ahora en adelante cualquier tipo de información uno la va recabando directamente con el director del centro”.

Entee otras cosas, desmintió que fuera sacada a la fuerza por el personal de Salud Pública, como se comentó en las redes sociales. “Debo decir que fue una comunicación de ella con nosotros, porque ciertamente está positiva”.

Indica CDN que hace unos días, y por medio de sus redes sociales, la directora del Miss República Dominicana Universo reveló que padece de la enfermedad y hacía un llamado a todas las personas que últimamente tuvieron contacto con ella para que tomaran las medidas preventivas de rigor.

El pasado lunes, los demás inquilinos de la torre donde reside Febles, denunciaron que ella supuestamente entraba y salía del edificio y se paseaba por las áreas comunes irrespetando el protocolo de aislamiento exigido por las autoridades en especial para quienes están infectados con el coronavirus.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente