Se entrega joven supuestamente vinculado a violación de menor durante robo en Hato Nuevo, otro es dejado en libertad


Fue puesto en libertad uno de los dos jóvenes señalados como los presuntos violadores de una menor cuando ambos penetraron a robar una vivienda en la comunidad de Hato Nuevo, Amina; mientras que el segundo fue entregado la mañana de jueves a la Policía Nacional. 

 Yony José Vangene, de 20 años de edad, quien fue detenido para investigación durante un allanamiento a una vivienda en la comunidad de Laguneta, en el mismo distrito municipal, fue dejado en libertad porque no pudo ser identificado por la víctima. 

 En tanto que, el nombrado Elvis Cabrera (El Pincel) se entregó a las autoridades policiales a través del comunicador Alfredo Madera, y dijo ser inocente alegando que se mantenía prófugo porque comunitarios y familiares de la menor violada supuestamente andaban armados buscando para matarlo. 

 En el caso de estos jóvenes, trascendió que solo fueron detenidos para investigación, pero que los familiares de la víctima no se han querellado contra los mismos, que solo son señalados por los comunitarios. 

 Una fuente confirmó que en las próximas horas se podrían estar emitiendo más órdenes de arresto y allanamiento para dar con los responsables del atroz hecho cometido la madrugada del pasado día 24. (FUENTE: Por José Luis Fernández / NoticiasDelaLinea.net)

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente