VÍDEO: Policías dejan marchar a El Sujeto pese a violentar toque de queda


Circula un video en redes sociales en el que agentes de la Policía Nacional dejaron marchar al merenguero Joan Manuel Nova, conocido como El Sujeto Oro 24, luego de ser detenido en la vía violentando el toque de queda, dispuesto por el Gobierno, como parte de sus medidas de prevención contra el COVID-19.

Al menos que surja una emergencia médica, como se sabe, todo ciudadano que circule en las calles a partir de las 5:00 de la tarde y hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente, debe ser detenido y conducido a un destacamento policial y de igual modo su vehículo retenido, cosa que no sucedió con el artista mencionado, que además utilizó al menos una palabra obscena en su interacción con las autoridades.

“Papá deje su emoción, que yo lo que tengo es problemas, suélteme con eso”, le dijo el intérprete de “Weje weje” al encargado de la patrulla, mientras ríe en tono burlón.

En la fílmica se escucha a uno de los agentes decir que “Oro 24 se la está dando en autoridad”, mientras el artista pronuncia su popular frase: “¡Ya!”.

El artista aseguró que no es un idiota, sino, un profesional, y les aclaró que si estaba en la calle, era por algo, “yo corro con ustedes, yo lo que no puedo es faltarles, ni ustedes a mí”.

«Comando entonces nosotros estamos aquí pasando mala noche de balde, no ombe no, eso no es así, no lo deje ir que él nos faltó”, se escucha decirle un agente al que aparentemente es el jefe de la patrulla.

Sin embargo, el comandante de quien se desconoce el nombre, obviando las peticiones de sus subalternos siguió conversando con El Sujeto y a modo de chiste le dijo que se subiera en su vehículo y se fuera.

¿Y la ley es selectiva? ¿es decir para unos sí y para otros no?

Cosas como estas crean un mal precedente y le van a dar razón a algunos jóvenes para irrespetar la autoridad a través de videos que graban dessafiando el toque de queda.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente