Aglomeración en Metro fue causada por falla técnica, según OPRET


Una falla técnica en uno de los trenes fue la causa de la aglomeración registrada este miércoles y que fue captada en videos colgados a las redes sociales, de acuerdo a lo explicado este jueves por la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET).

Ariel Rodríguez, director de operaciones de la OPRET, sostuvo que pasada las cinco de la tarde del miércoles, cerca al cierre del servicio, “un tren dio una falla técnica entre la estación Amin Abel, Joaquín Balaguer, en dirección Centro de los Héroes y Mamá Tingó”.

Rodríguez manifestó que debido a esto, se produjo una detención de unos seis minutos, “era una falla en unos de los elementos de seguridad del tren”.

El funcionario agregó que esa dificultad generó que en las próximas estaciones se aglomerarán más personas de lo que tenían pronosticado.

Añadió que el número de peaje del miércoles se incrementó a 51 mil pasajeros en la primera parte de la reapertura del transporte del Estado, lo que constituye la mitad de lo que ese servicio transporta.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente