ATENCIÓN: Este será el nuevo horario de los bancos comerciales


Santo Domingo. Los principales bancos comerciales del país decidieron a partir de este Lunes la ampliación de su horario de servicios al público de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, como parte de las medidas para la reapertura gradual de las actividades económicas en el país.

La decisión fue adoptada entre otras entidades por los bancos Popular Dominicano, Banreservas, BHD León, Scotiabank, Progreso, Banco Caribe, Banco Santa Cruz, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos y la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP).

Indica Emilio Ortiz en su reporte para el periódico El Nacional, que desde el inicio de la emergencia nacional por la pandemia del covid-19, los bancos redujeron su horario hasta las 12:30 del mediodía, pero posteriormente la ampliaron hasta las 2:30 de la tarde

Las entidades financieras han ido extendiendo sus horarios gradualmente, ya que hasta la semana pasada estaban atendiendo hasta las 2:30 de la tarde para evitar las aglomeraciones en sus sucursales que prestaban servicios al público. parcialmente a empresas dependiendo el número de empleados que tengan.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente