Dos hombres resultan heridos al enfrentarse a machetazos por un juego de barajas en Amina


Mao .- Dos hombres resultaron con heridas múltiples de arma blanca, la tarde de este martes, al enfrentarse a machetazos durante un juego de barajas, donde se apostaba dinero y uno de ellos se negaba a pagar. 

Los heridos son Melanio de Jesús Fernández, de 65 años y Juan Antonio Fernández, de 60 años, quienes fueron llevados al hospital público Luis L. Bogaert de este municipio, donde el primero fue curado y despachado, mientras que el segundo permanece interno. 

De Jesús Fernández presenta heridas múltiples en cráneo y mano izquierda, en tanto que, Juan Antonio presenta herida incautica y en el tobillo derecho, según diagnósticos del médico de servicio del centro de salud a donde fueron llevados, caso que está bajo investigación policial para los fines legales correspondientes. 

El incidente ocurrió en el sector Los Cerros del distrito municipal de Amina, luego que estos sostuvieran una discusión en un juego de barajas, que terminó en la riña donde ambos resultaron heridos. (FUENTE: José Luis Fernández / NoticiasDelaLinea.net)

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente