Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 14 de mayo de 2020

El truco para descargar videos en Facebook sin usar otro programa


No es necesario descargar otro programa y todo el proceso es directamente desde la red social.

Una de las cosas que muchos usuarios de Facebook buscan es poder descargar videos para guardarlos en su ordenador, pero son pocos los que saben hacerlo sin tener que verse en la obligación de usar otro programa.

Descargar videos en Facebook es algo realmente fácil que se puede hacer directamente desde la misma red social.

Paso a paso

Para poder iniciar la descarga de cualquier video en Facebook lo primero que debe hacer el usuario es:

Acceder a su cuenta
Ubicar el video que desea guardar en la pc
Luego hacer click en la fecha de publicación.
Automáticamente se abrirá una nueva ventana y se procederá a acceder a la barra de direcciones para luego seleccionar todo lo que aparezca detrás de “Facebook.com”.

Al hacer esto y sin salir de la dirección URL, el usuario debe presionar la tecla “m” (esto sin dejar de mantener la selección) para luego pulsar en la tecla “Enter”.

Este truco lo que hará es ayudar a entrar en la interfaz móvil de Facebook desde el navegador de tu ordenador, es por esa razón que la página parecerá estar un poco desproporcionada, pero por esto no hay nada de qué preocuparse ya que es algo normal dentro del proceso.

Lo que se deberá hacer a continuación es presionar donde dice “Play” en el centro de la imagen que aparece para que comience la reproducción del video.

Una vez comience a rodar el video se deberá hacer click sobre este usando el botón derecho del mouse para finalmente seleccionar la opción “Descargar video”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas