Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 23 de mayo de 2020

Esta es la deportista mejor pagada del mundo, más incluso que Serena Williams


La joven estrella del tenis Naomi Osaka se convirtió en la deportista femenina mejor pagada de la historia tras ganar 37,4 millones de dólares en los últimos 12 meses, informa Forbes. Esta cantidad incluye no solo el dinero que ingresó gracias a sus victorias en torneos, sino también el que le reportan las colaboraciones con sus patrocinadores.

Con este resultado la japonesa de 22 años superó a la mismísima Serena Williams, que ostentó el título de deportista femenina mejor pagada durante los últimos cuatro años. Además, fue capaz de romper el récord de ganancias en un año para una deportista femenina, establecido por la tenista rusa María Sharápova en 2015 con 29,7 millones de dólares.

Osaka tiene en su palmarés dos títulos de Grand Slam, el US Open del 2018 —donde en la final derrotó precisamente a Serena— y el del Abierto de Australia 2019. Y, con solo 22 años, parece que el talento deportivo le permitirá a Osaka ganar mucho más, tanto títulos como dinero.

La semana que viene aparecerá la lista de los 100 deportistas mejor pagados del mundo, aunque Forbes ya adelantó que Osaka ocupará el 29.º puesto, mientras que Serena Williams estará en la 33.ª posición.

@rt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas