Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 6 de mayo de 2020

La costosa bebida que Michael Jordan toma en ‘The Last Dance’


El estreno de la nueva serie “The Last Dance” ha causado un enorme revuelo en cada uno de los episodios transmitidos.

En ella se relatan los hechos ocurridos durante la temporada 1997-1998, la última que vivió Michael Jordan con los Chicago Bulls, además de hacer diversos flashbacks a distintos momentos clave de su carrera.

Uno de los detalles que ha llamado enormemente la atención, en lo extra deportivo, es el vaso que está sobre la mesa junto a Jordan; mientras responde a los cuestionamientos que le realizan durante la entrevista.

¿Qué está bebiendo ‘The GOAT’?

Muchos podrían creer que se trata de un fino whisky o cognac, pero no es así; el secreto ha sido revelado. De acuerdo a la periodista Ramona Shelburne de la cadena estadounidense ESPN, todo indica que es el tequila Premium “Cincoro”.

Esta marca, de la cual es copropietario junto a los dueños de los Lakers, el de Celtics y el de los Milwaukee Bucks, fue lanzada hace algunos meses y la botella más cara, que es la “Extra Añejo”, se vende por 1,800 dólares.

En uno de los capítulos se hace mención que Jordan, no consumía alcohol mientras era jugador profesional, fue hasta después de su retiro de la NBA cuando decidió hacerlo ocasionalmente.

Con información de:El Uiversal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas