Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 22 de mayo de 2020

Los más ricos de EEUU aumentaron su fortuna durante la pandemia


ESTADOS UNIDOS.- La fortuna de los millonarios de Estados Unidos aumentó en unos 434 mil millones de dólares durante la pandemia del coronavirus, asegura un reporte de la revista Fobes, momentos en que la economía global se vio afectada y más de 38 millones de estadounidenses quedaron desempleados. 

Un estudio del Programa de Desigualdad del Instituto de Estudios de Políticas asegura que entre el 18 de marzo y el 19 de mayo estos multimillonarios percibieron el aumento de sus fortunas en un 15 por ciento. 

 Este dato refiere que los cinco más ricos de Estados Unidos experimentaron un crecimiento total de 75.5 mil millones de dólares en total. 

 La lista la lidera el fundador de Amazon, Jeff Bezos, quien ha tenido un aumento de 30.6 por ciento en su fortuna durante los últimos dos meses alcanzando los 147.6 mil millones. 

 “La fortuna de Bezos y del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en combinación crecieron cerca de 60 mil millones de dólares”, asegura la publicación de Forbes. 

 La revista señala que las acciones en la bolsa de Amazon y Facebook alcanzaron topes de cotización históricos esta semana. 

Otros millonarios que vieron crecer sus fortunas son Bill Gates, Warren Buffett y Larry Ellison. (FUENTE: Noticias SIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas