PLD rompe alianza con Amable y el Partido Liberal Reformista


Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este jueves que terminó la alianza con el senador Amable Aristy Castro y el Partido Liberal Reformista (PLR).

En nota de prensa, el presidente del PLD, Temístocles Montás, informó que esa organización se dispone en las próximas horas a depositar ante la Junta Central Electoral la documentación para deshacer el pacto de alianza firmado con Amable y el Partido Liberal Reformista.

“El equipo jurídico de nuestro Partido, conjúntame con nuestros delegados ante la Junta Central Electoral (JCE)  ultiman los detalles  del documento que entregarán a la Junta  para deshacer el pacto firmado” explicó Montás.

Montás confirmó que recibió en las oficinas de la Presidencia del PLD una misiva en la que Aristy Castro solicitó poner término a la alianza suscrita el 25 de febrero del 2020.

“La recibimos y de inmediato el equipo legal y electoral del PLD fue convocado para informarle de la misiva y que preparen la documentación que deshace el acuerdo firmado”, explicó.

Al deshacer el acuerdo  la candidatura a senador de Aristy Castro por la provincia La Altagracia no será sustentada por el PLD, explicó Montás en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente