Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 16 de mayo de 2020

Raquel Peña niega hospital donado por Luis Abinader en Villa Vásquez se haya inundado


Santo Domingo, RD.- La candidata a la vicepresidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, negó que el hospital donado por el candidato a la presidencia de esa organización política, Luis Abinader, en Villa Vásquez, se haya inundado como aseguró senador de Montecristi, Heinz Vieluf.

Peña aseguró que el hospital temporal de Villa Vásquez fue instalado por ingenieros con la elevación necesaria para evitar posibles inundaciones.

“Senador Vieluf la comunidad que lo eligió, pasó más de 3 años sin que usted hiciera nada para tener un centro de salud. No le reste ahora con mentiras la alegría que sienten con este aporte”, dijo Raquel Peña en su red social de Twitter junto a videos del centro.

Durante una intervención en el Senado de la República, Heinz Vieluf sostuvo que el jueves todo Montecristi fue afectado por un gran aguacero, y como resultado del mismo las camas estaban “boyando” en el agua.

“Ayer cayó un aguacero torrencial por casi 40 minutos y las camas estaban boyando en el agua, porque lo que quieren hacer es política barata con los problemas que estamos pasando”, expresó el senador.

Argumentó que en la zona donde se erigió el centro médico temporal, había un hospital que igualmente tendía a inundarse cada vez que caía “aguaceros torrenciales”, por lo que con el tiempo el Estado decidió clausurarlo y demolerlo. (FUENTE: Listin Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas