Alfonso Rodríguez niega influencers que apoyan a Abinader hayan cobrado ‘lo hacen por el cambio’


El cineasta Alfonso Rodríguez negó que los «influencers» hayan recibido dinero a cambio de apoyar y prestar su imagen al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, como se informó en el programa radial «El Ritmo de la mañana», que conducen Alberto Vargas y Adriana Gómez, por Ritmo 96 FM.

«Totalmente falso, investiguen antes de publicar mentiras de ese tipo», dijo Rodríguez al referirse al tema a través de sus cuentas de redes sociales.

En la mañana de este lunes Adriana Gómez, dijo en radio que la cifra por la cual muchos están apoyando a Luis Abinader es supuestamente de 700 mil pesos por cabeza y que habrían llamado a figuras que apoyan a Gonzalo Castillo para ofrecerle el doble de lo que reciben del candidato presidencial del PLD.

Mientras que Alberto Vargas manifestó que incluso hasta a él lo llamaron preguntando que cuanto estaba cobrando por su apoyo a Gonzalo, a lo que respondió que no cobra nada.

«Los influencers que apoyan a Luis Abinader lo hacen porque creen en el cambio, el otro sí está pagando cifras nunca antes vistas, todo se sabe, el medio es muy pequeño, todo se sabe», sentenció Alfonso Rodríguez, quien es parte del gabinete presidencial que formó Abinader meses atrás.

Varias figuras de las redes sociales y la televisión pasaron a apoyar a Luis Abinader, entre ellos Juan Carlos Pichardo y Raeldo López.

También endosaron su respaldo al candidato del PRM las artistas Miriam Cruz y La Materialista.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente